viernes, 2 de octubre de 2015

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE TURISMO EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Su nombramiento como director de Turismo de Ixhuatlán del Café recibió Thomasito Said Aguilar Olivares, que sustituyó en el cargo a Gerardo Castillo González.


Pie de foto:
Como director de Turismo fue nombrado Thomasito 
Said Aguilar Olivares, que sustituyó en el cargo a 
Gerardo Castillo González.
Fue por instrucciones directas del alcalde, Enrique Hernández Delín, que el hasta ahora director de Turismo fue cesado de su cargo, al parecer, por los nulos resultados en la promoción turística que requiere la localidad.

Gerardo Castillo estuvo al frente del área de Turismo, pero durante más de año y medio no presentó proyecto turístico alguno, e inclusive, fuera de grabación, argumentaba que no tenía caso promover a Ixhuatlán del Café.

Fue esta semana que el presidente municipal informó de su decisión al contralor y equipo de colaboradores, haciéndose oficial este jueves el cambio de titular del área de Turismo.
Thomasito Said Aguilar Olivares se ha mantenido al frente de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café, tarea en la que fue ratificado también por instrucciones del alcalde.

Aguilar Olivares manifestó que la encomienda del alcalde es que se trabaje fuertemente para promover a la localidad, que cuenta con importantes atractivos turísticos e históricos que merecen ser promovidos en la zona y a nivel estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario