miércoles, 21 de octubre de 2015

PRIMER JUEGO DE PLAYOFF PARA LOS GIGANTES

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Con una pizarra de 10 carreras a 5, los Gigantes se impusieron a los Rojos de Huatusco, en el que fue el primer juego del Playoff de la Liga Regional Libre de Beisbol.

Pie de foto:
El primer juego de la serie se llevaron los Gigantes de 
Huatusco, al vencer 10-5 a los Rojos de Huatusco.
Fue este domingo que se disputó el primer juego en el campo Centenario 1 de Huatusco, donde los aficionados del Rey de los Deportes llegaron para disfrutar del esperado encuentro.

La escuadra de los Gigantes, dirigida por Gabino Cruz y Apolinar García, dio muestra de habilidad y concentración en el diamante desde la primera entrada, sorprendiendo a unos nerviosos rojos.

Gigantes llegó al Playoff como favorito para ganar el título, al mantenerse invictos con 12 partidos arriba, sin contar con la primera victoria alcanzada en un juego no apto para cardiacos.

Fue desde la primera entrada que los Gigantes, con hambre de triunfo, anotaron la primera carrera, desestabilizando a unos Rojos que nunca pudieron sacar al diablo que llevaban dentro.

El triunfo del encuentro fue para el pitcher Leopoldo Villalobos Crivelli, dejando atrás a Isidro López, que intentó mantener la pizarra a favor de los Rojos, que terminaron 5 carreras abajo.

El segundo encuentro de la serie se disputará el próximo domingo en punto de las 13:00 horas, donde los Rojos buscarán revertir la ventaja obtenida por unos Gigantes, que con una victoria bajo la manga, no están dispuestos a regalar tan fácilmente el trofeo de campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario