martes, 6 de octubre de 2015

PROGRAMAN FERIA DE PROTECCIÓN CIVIL EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Una feria de Protección Civil pondrá en marcha la dirección municipal en planteles del nivel preescolar. Es la primera actividad de este tipo que se realiza en toda la zona.

Pie de foto:
Una feria de Protección Civil se celebrará 
esta semana en Ixhuatlán del Café.
Omar Galicia Ruiz, director de Protección Civil Municipal, informó que es por instrucciones y con el total respaldo del alcalde, Enrique Hernández Delín, que se celebrará la feria este jueves y viernes.

Entre las actividades programadas se encuentran pláticas informativas sobre los tipos de accidente que se pueden sufrir en la casa con apoyo de material didáctico, así como temas referentes a la cultura vial.

“Vamos a contar con una mascota de Protección Civil, la idea es interactuar con los pequeños del nivel preescolar y que a su vez, puedan ser transmisores del mensaje a sus padres”, externó Galicia Ruiz.

El titular de Protección Civil agregó que en la feria será apoyado por personal de Cruz Ámbar y Bomberos Municipales de Coscomatepec, con el objetivo de que los ejercicios sean más prácticos.

Galicia Ruiz argumentó que se espera una buena respuesta de los estudiantes del nivel preescolar y que este tipo de ferias se seguirán desarrollando en todo el municipio para promover la cultura de la prevención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario