sábado, 17 de octubre de 2015

RECLAMAN A IMSS CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Que sea construida a la brevedad la clínica del IMSS de Huatusco sigue reclamando la comunidad huatusqueña a las autoridades del sector salud. A la fecha, la unidad médica funciona en una casa rentada.


Pie de foto:
En una casa sigue funcionando la unidad del IMSS de 
Huatusco. Los usuarios reclaman que se construya 
el hospital prometido desde el 2002.
La queja fue hecha ahora por Aurelio Hernández Fernández, ex regidor de Huatusco y ex representante del sindicato de la CFE en la zona durante una reunión de un grupo político celebrada en Huatusco.

El derechohabiente externó que desde el 2002 las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social se comprometieron a construir un hospital, que se construiría en un predio ubicado cerca de la alameda Agustín Chicuellar.

El ex regidor acuso que el personal médico brinda un servicio de mala calidad a los cientos de pacientes que se ven obligados a acudir a consulta a la vivienda, que es usada como clínica.

“En la unidad médica el servicio es autoritario por parte de médicos y enfermeras, impera la prepotencia y el servicio es malo”, denunció el huatusqueño, que refirió que son cientos de personas quienes tienen la misma opinión.

El ex dirigente de los electricistas en la zona reclamó a las autoridades del IMSS una explicación del porque no se ha concretado la construcción del hospital, para el que ya existe un terreno como propuesta para su ubicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario