sábado, 24 de octubre de 2015

RECONOCEN A MÉDICOS EN SU DÍA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un festejo organizó el Ayuntamiento de Huatusco a los médicos de esta localidad en su día, entregando reconocimientos a quienes tienen una larga trayectoria en su profesión.

Pie de foto:
Un festejo organizó el Ayuntamiento de Huatusco a 
destacados médicos de la ciudad en su día.
El evento fue encabezado por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, quien reconoció el importante papel que juegan los doctores en la sociedad, al intentar curar a quienes sufren algún padecimiento.

Eucario Rincón Hernández, regidor segundo, reconoció la noble labor de la medicina, anexando que además del sacrificio del tiempo y el trabajo entregado por los profesionales de la salud, se encuentra el tiempo que no destinan para sus familias.

Manuel Tejeda Lozada, uno de los médicos con más años de servicio expresó que “cada uno de nosotros (los médicos) tenemos nuestra propia experiencia, nuestra propia vigencia y complicaciones en el ejercicio de nuestra profesión… en los años sesenta la profesión era más cálida, conocíamos el nombre de los pacientes, a sus familias, ahora este mundo es más rápido, acelerado y los conocimientos aumentan y debemos seguirnos preparando, este el nuevo reto de la medicina”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario