jueves, 1 de octubre de 2015

SE NIEGAN MIXTOS DE TETELCINGO A REUBICARSE

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Ruleteros del servicio mixto rural de Tetelcingo, que lidera Rogelio González Barojas, se niegan a reubicarse, alegando que no se irán a un corralón hasta que los demás grupos lo hagan.

Pie de foto:
Autoridades de Transporte Público y locales buscan reubicar 
a los mixtos rurales, aunque como siempre, el grupo de Rogelio 
González se niega a hacerlo.
Fue la tarde de ayer que el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, se entrevistó con el delegado de Transporte Público, Luis Antonio Mendoza García, para negociar con las agrupaciones del servicio mixto rural y liberar de una vez por todas el centro de Coscomatepec.

Aunque los grupos que lideran Pedro Rosas, Alfredo Vásquez y Juan de la Luz aceptaron reubicarse y comprendieron la importancia de mejorar la imagen de Coscomatepec, que ya es un Pueblo Mágico, la gente de Rogelio González se mostró reacia a aceptar.

Varios de los ruleteros inclusive afirmaron que no ven a sus “patrones” por semanas, en una clara actitud negativa a la petición de las autoridades para que liberen la avenida Nicolás Bravo.

El delegado de Transporte Público le dejo en claro a los diferentes líderes de taxistas del servicio mixto rural, que a pesar de las reiteradas minutas que han sido firmadas, es necesario que ya se reubiquen en corralones.

Los ruleteros de Tetelcingo alegaron inclusive que el nombramiento de Pueblo Mágico no les beneficia, aun cuando su comunidad es paso obligado al Pico de Orizaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario