lunes, 5 de octubre de 2015

VUELCA CAMIONETA EN TOMATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Un lesionado y daños materiales cuantiosos arrojó como saldo la volcadura de una camioneta, suscitada la tarde del sábado en una carretera de Tomatlán. Cuerpos de auxilio atendieron a los heridos.

Pie de foto:
Dos tomatlecos se accidentaron 
al volcar la camioneta en que viajaban.
En el percance resultó lesionado Juan Jiménez Martínez, quien al momento de volcar la unidad, quedó prensado en la mano derecha, donde sufrió la mutilación parcial de uno de los dedos.

El percance se suscitó alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando sobre la carretera que conduce hacia San Martín, circulaba una camioneta Dodge Ram, 1500 con placas del estado y de modelo atrasado.

De repente, el conductor, Alejandro Jiménez Martínez, mejor conocido como “El Chivo” y quien vive sobre la calle 1 de la colonia Valle Verde, perdió el control al parecer debido a una falla mecánica.

La unidad avanzó varios metros hasta salirse de la carretera y volcar sobre su costado derecho, quedando sus ocupantes poli contundidos en su interior. El copiloto sufrió una cortadura.

Al lugar arribó personal de Protección Civil al mando de Miguel Pérez García, quienes auxiliaron a los ocupantes de la camioneta, que fueron trasladados un nosocomio de la zona para ser atendidos.

La unidad fue sacada de la cuneta con apoyo de una grúa. Los daños fueron valuados en cerca de $8 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario