miércoles, 11 de noviembre de 2015

AGREDE FAMILIA DE PABLO RUIZ A REPORTEROS

Ministeriales detuvieron a Pablo Ruiz

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Por agredir a reporteros fueron denunciados Pablo Ruiz Aguilar, conocido comerciante de Coscomatepec, su esposa e hijos. Pablo Ruiz había sido detenido en el transcurso de la mañana por ministeriales al mando de Pedro Lara.

Pie de foto:
Pablo Ruiz, dueño de Súper Ruiz, su esposa e hijos, 
fueron denunciados por agredir a comunicadores la
tarde de ayer en Huatusco.
La denuncia fue presentada en la fiscalía de Huatusco en contra de Pablo Ruiz y su esposa, Rocío Vargas, así como de sus hijos, Maricarmen, Pablo y la novia de este sujeto, que no bastando con la agresión física, amenazó de muerte a varios comunicadores.

Pablo Ruiz es bien conocido en Coscomatepec por abusar laboralmente de sus empleados y hasta de acusar de robo a sus clientes. Ya en una ocasión el empresario había agredido a un voceador de un medio regional.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando varios comunicadores llegaron hasta las instalaciones de la fiscalía de Distrito justo cuando salía de las oficinas Pablo Ruiz, siendo en ese momento que su familia se les fue encima a los golpes.

Los agraviados solicitaron la presencia de la Policía Municipal, que en cuestión de minutos arribó al lugar y tras entrevistarse con los agraviados, se enfocó en la búsqueda de los agresores, que huyeron del sitio.

A los atacantes se les dio alcance a la altura del juzgado, donde los afectados exigieron la detención de la familia que viajaba en un BMW, pero intervino en el asunto Rogelio Domínguez Cuacua, conocido abogado de Huatusco, que minimizó lo ocurrido.

Al final, los comunicadores presentaron la denuncia en contra de la familia Ruiz Vargas por la agresión de que fueron objeto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario