domingo, 29 de noviembre de 2015

CALCINAN A MÉDICO DE COSAMALOAPAN


Por: Miguel Olvera Caballero

Cosamaloapan, Ver.- Trágica muerte encontró un médico originario de Cosamaloapan, que fue asesinado. Sus verdugos, que lo habían secuestrado previamente, le prendieron fuego a su cuerpo, lo que desmintió una vez más la versión oficial de que Veracruz es seguro.

Pie de foto:
El cuerpo del médico estaba semi carbonizado 
al momento de ser hallado.
El finado respondió en vida al nombre de Reyes Crisóstomo Hernández, que se desempeñaba como director del área Médica del DIF de Cosamaloapan y que también fungía como empleado de la alcaldesa, Adriana Maass.

El cuerpo del galeno estaba boca arriba, en medio de una pira de madera, a la que sus verdugos apenas le habían prendido fuego en un desesperado intento por borrar toda evidencia del secuestro.

Pie de foto:
El galeno era director del área 
Médica del DIF de Cosamaloapan.

Fuentes oficiales y familiares de la víctima confirmaron que fue hace más de una semana que el médico fue privado de su libertad, pero al parecer, el secuestro se le salió de control a los delincuentes, que decidieron asesinarlo.

Al momento de ser hallado en el patio de una casa en la calle Prolongación San Gabriel, a las afueras de la ciudad, el médico ya estaba sin vida y su cuerpo estaba a medio carbonizar, pues los asesinos no pudieron hacer bien el trabajo de desaparecerlo.

El médico presentaba golpes y una herida en la garganta, en la zona donde fue encontrado, había sangre en el suelo, por lo que se cree fue asesinado en ese lugar y apenas unos minutos antes de que le echaran fuego.

Sus familiares fueron quienes identificaron el cuerpo del doctor, quien al parecer había sido secuestrado, pero al salírsele las cosas de control a los captores, optaron por asesinar a su víctima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario