martes, 17 de noviembre de 2015

DENUNCIAN ABUSOS DE AGENTES VIALES DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- De abusar contra los automovilistas fueron denunciados agentes viales de la Delegación de Tránsito del Huatusco, donde uno de ellos inclusive estuvo a punto de enfrentarse a golpes con un conductor.

Pie de foto:
No bastando con las extorsiones a automovilistas, ahora 
los agentes de Tránsito de Huatusco salieron boxeadores, 
pues intentan enfrentarse a golpes con quien no accede 
a sus demandas.
No bastando con eso, varios pobladores se han inconformado por las descaradas extorsiones que comete al menos uno de los oficiales, que recurre a cualquier pretexto para obtener un beneficio económico.

Fue hace unos días que un conductor fue abordado por tres uniformados, todos originarios de Tlacotepec de Mejía, quienes informaron al infractor que estaba mal estacionado.

Para sorpresa de los agentes, el chofer pidió su infracción, pero le fue negada por los supuestos oficiales de Tránsito. Al descender de la unidad para dialogar con ellos, el afectado fue encarado por uno de los uniformados, que inclusive se quito la camisa con la intención de enfrentarse a golpes con el quejoso.

No bastando con eso y al ver que los actos intimidatorios no les habían funcionado, los agentes solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Huatusco, que optó por no intervenir en el asunto.

A la par, más quejas han salido a relucir contra algunos integrantes de la Delegación de Tránsito de Huatusco que dirige Jorge García Morales, que operan en las inmediaciones del parque Ignacio Zaragoza y sin importar la hora y si son vistos por la gente, negocian las infracciones a cambio de un “apoyo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario