viernes, 20 de noviembre de 2015

DENUNCIARÁ JUEZ A QUIENES LO SECUESTRARON

También robaron en 7/24 y a comerciantes

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En contra de los manifestantes de Coscomatepec, que prácticamente lo secuestraron por más de 5 horas, procederá el titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco.


Pie de foto:
Contra los manifestantes que lo secuestraron procederá 
el titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco.
No bastando con los destrozos a las oficinas del juzgado, los quejosos ingresaron a la tienda 7/24, ubicada a escasos metros, de donde sustrajeron alimentos y bebidas sin pagarlos, sin contar que a vendedores ambulantes les arrebataron su mercancía con total impunidad.

Adalberto López Pozos apenas había sido nombrado juez de Huatusco, después de ser secuestrado en Minatitlán. No se descarta que el funcionario pida su cambio de adscripción para evitar más agresiones.

Aunque se intentó localizar al afectado, trascendió que hizo acto de presencia en la comparecencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, “lo más probable es que regrese hasta el lunes”, comentaron empleados del Juzgado de Huatusco, quienes no descartaron que pida su cambio nuevamente.

Pobladores de Coscomatepec y Huatusco reconocieron la unidad que existe entre la gente de comunidades como Tetelcingo y Cuiyachapa, pero reprobaron la forma violenta en que exigen justicia, pues se agrede a personas ajenas a los conflictos.

La “mágica” liberación de la fémina acusada de despojo provocó una fuerte controversia entre abogados de la zona, pues consideraron que se violentaron infinidad de procedimientos todo por la falta de capacidad de funcionarios que no pudieron evitar los hechos ocurridos el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario