viernes, 27 de noviembre de 2015

EJECUTAN A 8 EN LÍMITES CON VERACRUZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Cosolapa, Oaxaca, Ver.- Ocho personas ejecutadas fueron halladas la mañana de este viernes en Cosolapa, del estado de Oaxaca, que colinda con Veracruz, a quienes sus verdugos les dejaron un narco mensaje.


“Esto le va a pasar a toda la gente que me mandes, atte: El Chiquis”, reza el mensaje dejado al parecer por el jefe de plaza de Los Zetas en la zona de Orizaba, en un claro reto al grupo delincuencial con quien se disputa la plaza ese cartel.

La zona de Tezonapa y Cosolapa es considerada un foco rojo de violencia, que es generada principalmente por las bandas de “chupaductos”, sin contar la guerra que grupos del crimen organizado mantienen por el control de la plaza.

Los ocho sujetos que fueron degollados y hallados en un paraje del ejido Colonia Morelos, se encontraban maniatados, con los ojos vendados, evidentes huellas de tortura y semidesnudos. Todos están en calidad de desconocidos.

Fue la mañana de este viernes cuando se alertó a las corporaciones policiacas sobre el macabro hallazgo. Al llegar al ejido, los preventivos confirmaron que había ocho personas asesinadas, algunas dentro de una camioneta Honda, color gris, con placas de circulación 602XPN del Distrito Federal.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad, donde personal del servicio de periciales arribó para realizar el levantamiento de los cuerpos, que hasta el momento no han sido identificados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario