jueves, 19 de noviembre de 2015

EJECUTAN A SEIS EN RODRIGUEZ CLARA


Por: Miguel Olvera Caballero

Rodriguez Clara, Ver.- Los cuerpos de seis personas ejecutadas a balazos fueron encontrados en la congregación de Casas Viejas. Con estos suman 11 los ultimados en menos de 48, en lo que parece ser una "limpia" mas entre integrantes del crimen organizado.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:40 de la mañama del miércoles cuando a preventivos de Rodríguez Clara se les informó del descubrimiento de varios muertos, que estaban dentro de una camioneta.

Al llegar, los preventivos confirmaron la ejecución masiva, por lo cual acordonaron la zona. Los seis cuerpos estaban junto a una camioneta. Del caso tomaron conocimiento las autoridades de la zona.

Junto a los curpos los peritos localizaron una camioneta, marca Dodge, Ram 2500, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación XU47713 del estado de Veracruz y a un costado seis privadas de la vida de forma violenta.

Los finados estaban maniatados, presentaban evidentes huellas de tortura, así como impactos de bala. Tenían pocas horas de haber sido abatidos.

Los cuerpos fueron trasladados por servicios periciales a una funeraria donde se les practicó la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas los finados sean identificados por sus familiares.


A pesar de los optimistas discursos de las autoridades del estado,volvió a quedar en evidencia la ola de inseguridad en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario