domingo, 29 de noviembre de 2015

EJECUTAN A SOLDADOR EN OMEALCA


Por: Miguel Olvera Caballero

Omealca, Ver.- Un soldador de la zona de Omealca fue ejecutado y encontrado la mañana de este sábado, después que acudiera a  ampliación Balsa Larga donde existía una reunión de un supuesto grupo fuera de la ley.

El finado fue identificado como Juan Alberto Fuentes Flores, de 41 años de edad, con domicilio en Matatenatito, propietario de un taller de soldadura y a quien, grupos de inteligencia de corporaciones policiacas, vinculan con una presunta banda de "chupaductos".

El finado había acudido el jueves a Balsa Larga, día en que al parecer, un grupo armado irrumpió en la reunión, hirió de un balazo en una pierna a Jesús Flores Martínez, de Cuitláhuac y a Sergio (a) "El Kendo" quienes fueron atendidos inicialmente en la clínica del Seguro Social de Omealca.

Desde el jueves el soldador, originario de Matatenatito estaba en calidad de desaparecido, hasta este sábado, cuando automovilistas descubrieron el cuerpo y lo reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fuentes extraoficiales señalaron que el problema se suscitó cuando se encontraban conviviendo en Ampliación Balsa Larga los baleados y el ejecutado, junto con otros sujetos, que habían asistido a un evento deportivo. Estando en el lugar, se presume que fueron despojados de dos camionetas.

Una segunda versión apunta a que un comando armado llegó al lugar y después de confirmárseles la presencia de los “chupaductos” balearon a los dos acompañantes del soldador, a quien se llevaron secuestrado.

La madrugada de este sábado, Juan Alberto Fuentes Flores fue encontrado sin vida, maniatado y con el tiro de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario