jueves, 19 de noviembre de 2015

EJECUTAN A SUJETO ATRÁS DEL WAL MART



Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- Un sujeto fue abatido por un solitario sicario la mañana de este jueves en la colonia Santa Leticia, de Fortín de las Flores. Este es el segundo abatido en la zona en lo que va del mes. 

Apenas el pasado 9 de noviembre, otro joven, que vivía en la colonia Santa Leticia y que se presume se dedicaba a la venta de droga, fue asesinado cuando se dirigía a su casa. Los asesinos no fueron capturados.

La ejecución se suscitó alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando un sujeto, que permanece en calidad de desconocido, caminaba sobre la Yucatán entre avenida Los Pinos y San Marcial.

Al llegar a la altura de Wal Mart, le dieron alcance dos sujetos, que viajaban en una motocicleta, de la que descendió el copiloto, que se acercó a su víctima, a la que le disparó a quemarropa en la cabeza.

Algunos vecinos alcanzaron que alcanzaron a escuchar la detonación voltearon solo para ver como huían a bordo de la moto dos jóvenes, mientras que el finado, de complexión robusta y de entre 25 y 30 años, quedó tirado boca abajo en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para intentar auxiliar al herido, pero solo pudieron confirmar que ya había muerto, por lo cual, se dio parte a las autoridades competentes.

A la zona arribaron uniformados del Mando Único, que se limitaron a acordonar la zona y recabar datos con los testigos, pues como ya es costumbre, los asesinos pudieron huir con toda facilidad.

Personal de la fiscalía regional realizó el levantamiento del cuerpo y realizó la criminalística de campo. Se espera que en las próximas horas el finado sea identificado por sus familiares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario