viernes, 6 de noviembre de 2015

ENCUENTRAN EJECUTADO EN LÍMITES DE TLALTETELA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- El cuerpo de una persona sin vida, que presuntamente fue ejecutada por integrantes del crimen organizado, fue encontrado la mañana de ayer en los límites de Tlaltetela.

Pie de foto:
Otra persona ejecutada fue encontrada en los límites de 
Tlaltetela, aunque por jurisdicción, las autoridades de 
Cosautlán, Puebla, realizaron el levantamiento del cuerpo.
En la zona de Huatusco se registraron durante el mes de agosto e inicios de septiembre, al menos 11 personas asesinadas en medio de la guerra que diferentes grupos del crimen organizado mantienen por el control de la “plaza”

Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo de otro cuerpo, que fue arrastrado por la corriente del río hacia el lado de Cosautlan, en el vecino estado de Puebla y del que pobladores alertaron a las autoridades de la zona de Huatusco.

De acuerdo a fuentes confiables, la persona ejecutada, que tenía varios días de haber sido asesinada, presentaba evidentes huellas de violencia. Se presume fue torturado por sus verdugos, que después lo asesinaron.

Hasta la barranca de Tlaltetela se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que por más de dos horas, caminaron a un costado del río en busca de la persona asesinada.

Fue cerca de las 14:00 horas que se confirmó el hallazgo del cuerpo de un sujeto en el arroyo de Amatitla. De acuerdo a los límites territoriales, les correspondió el levantamiento del cadáver a las autoridades de Cosautlán, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario