sábado, 14 de noviembre de 2015

EXIGEN A ALCALDE DE TOMATLÁN PAVIMENTAR CALLES

Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- Que se ponga a trabajar demandan pobladores de Tomatlán al alcalde, Daniel Reyes Prado, que a poco más de un mes de finalizar el 2015, tiene poco o nada que reportar en su segundo informe de labores.

Pie de foto:
En pésimas condiciones se encuentran las calles de Tomatlán, 
como es el caso de la avenida 5, donde la gente colocó una 
lona para externar su inconformidad.
Daniel Reyes Prado es bien conocido por asistir a cuanto evento político se realiza en municipios vecinos, donde a falta de resultados en su municipio, se consuela participando en el corte de listón de obras ajenas.

Una de las muchas quejas que existen la hicieron pública personas que viven a la altura de la avenida 5 y calle 9, quienes ante la indiferencia oficial, optaron por colocar una lona demandando la pavimentación de la calle.

En un recorrido por la zona, se pudo constatar el pésimo estado en que se encuentra esta y otras calles de Tomatlán, cuya rehabilitación han demandado los pobladores en reiteradas ocasiones al alcalde.

“Los vecinos exigimos la pavimentación de esta calle” reza la lona colocada por los vecinos, que durante la temporada de lluvias se han visto obligados a caminar en medio de charcos, pues la actual administración municipal no ha proyectado pavimentar esa arteria.

Será en los próximos días cuando el actual alcalde de a conocer la fecha en que rendirá su segundo informe de gobierno, que la gente de Tomatlán espera para saber qué resultados ha dado la administración 2014-2017 en la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario