miércoles, 4 de noviembre de 2015

HUYE EMPRESARIO CHAYOTERO DE SECUESTRADORES

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- De sus plagiarios logró escapar el empresario chayotero que fue secuestrado el viernes pasado en Coscomatepec. De una segunda persona privada de su libertad el domingo no se tienen pistas.

Pie de foto:
De sus captores logró escapar el empresario chayotero 
plagiado el viernes en Coscomatepec. Para las corporaciones 
de seguridad, los secuestros por no ser oficiales, no existen.
Fuentes confiables revelaron que por liberar al sujeto plagiado la mañana del 30 de octubre en Coscomatepec, sus captores exigían hasta $2 millones de pesos, pero habían reducido el monto del rescate para no “calentar” el caso.

Fue en un descuido de sus captores, que el sujeto al parecer pudo liberarse de sus ataduras y hasta logró quitarles a los delincuentes un arma de fuego, que al final no utilizó, pero se llevó para defenderse en caso de ser necesario.

De acuerdo a datos recabados, el afectado se refugió en su hogar sin dar mayor explicación a sus vecinos o las autoridades, por temor a ser privado de su libertad nuevamente.

Fue el viernes cerca del medio día, que un comando armado privó de su libertad a un empresario chayotero. Sus familiares, desesperados, solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Coscomatepec y Huatusco, pero cuando los uniformados arribaron a la casa de los agraviados, ya no les quisieron proporcionar ningún tipo de información.

Aunque las víctimas en ninguno de los casos han interpuesto alguna denuncia contra sus captores y las corporaciones policiacas han negado en todo momento que se estén suscitando secuestros en la zona, más personas, especialmente empresarios y comerciantes, son privados de su libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario