viernes, 6 de noviembre de 2015

INTEGRAN CONSEJO DE SEGURIDAD EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La instalación del Consejo de Seguridad Pública Municipal celebraron autoridades de Totutla, con el objetivo de promover la participación ciudadana en la prevención del delito.


Pie de foto:
Autoridades integraron el Consejo de Seguridad Pública 
y Comité de Participación Ciudadana.
El consejo quedó integrado por José Alfredo Castillo Vázquez, secretario del Ayuntamiento y secretario del consejo de seguridad Publica; Miguel García Valdivia, sindico único y encargado de la comisión de seguridad Pública municipal y prevención social de la violencia y delincuencia.

Fue en las instalaciones del DIF municipal, donde se dieron cita las autoridades locales, así como Briseida Rincón, en representación de Juan Antonio Nemi Did secretario ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Publica.

A la par, tomaron protesta los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, encabezado por el alcalde Leonardo Ruiz colorado e integrado por el profesor Porfirio Ortiz rebolledo, presidente del comité de participación ciudadana, José Sergio López Herrera, quien funge como secretario relator del comité; así como Rafael Hernández Tlazalo, Jonás Hernández Bretón, y Juan Carlos González Peralta, quienes son vocales.

El alcalde de Totutla resaltó la importancia de trabajar juntos, autoridades y ciudadanía, en acciones preventivas del delito, que vayan más allá de la labor de respuesta de la Policía Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario