viernes, 6 de noviembre de 2015

OLA DE ASALTOS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Sujetos armados asaltaron la noche del jueves una tienda de abarrotes y cristalearon un auto estacionado afuera del consultorio del director del ISSSTE. Se presume también fue asaltado.

Los hampones obtuvieron un jugoso botin por varios miles de pesos, en la que es una de las rachas de robos y asaltos mas intensa en la ciudad.


Los atracos se registraron alrededor de las 19:30 horas del jueves, cuando aprovechando la fuerte lluvia, sujetos ingresaron a la tienda de abarrotes La Guadalupana, ubicada sobre la avenida 7 y calle 13, amagaron a la empleada y se llevaron dinero en efectivo, así como mercancia diversa.



Apenas unos minutos después, los asaltantes cristalearon un auto frente al consultorio de Ernesto Acona García, director del ISSSTE de Huatusco, que se ubica en la avenida 3 y calle 11. Una de las versiones apunta que el médico fue asaltado.



Los agraviados procedieron por la vía legal contra quien resulte responsable. Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los afectados y una vez con las descripciones de los sujetos, se enfocaron en su búsqueda, aunque al cierre de esta edición no se tenían resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario