sábado, 28 de noviembre de 2015

SUJETOS ARMADOS ROBAN CAMIONETA EN COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Sujetos armados robaron con lujo de violencia una camioneta en céntricas calles de Coscomatepec, lo que derivó en un fuerte operativo de seguridad que se extendió por toda la zona.

Pie de foto:
Sujetos armados robaron una camioneta de lujo en 
Coscomatepec. Para la policía todo estuvo “en calma”.
El atraco se suscitó la mañana de este viernes, cuando un comando armado interceptó al dueño de una camioneta Ford Triton modelo 2006 con placas de circulación con terminación 6531 de estado.

A punta de pistola, los ladrones obligaron al conductor a descender de la unidad, para de inmediato, enfilar sobre la carretera federal Fortín-Conejos. Al sentirse fuera de peligro, el agraviado dio parte de lo ocurrido a la policía municipal.

Como ya es costumbre, en la comandancia de Coscomatepec se intentó obtener información de lo ocurrido, pero se afirmó que todo estaba en orden y no había ninguna novedad.

En la zona se montó un impresionante despliegue policiaco, en el que participaron preventivos de Huatusco, Chocamán, Totutla y otras localidades, que instalaron retenes de revisión de vehículos.

Al final, no se logró recuperar la lujosa camioneta ni a los sujetos que se la llevaron. El perjudicado no había interpuesto la denuncia correspondiente ante la fiscalía, pero se esperaba que lo hiciera en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario