martes, 8 de diciembre de 2015

ARROLLA CAMIONETA A MOTOCICLISTAS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Con lesiones de gravedad resultaron tres jóvenes de Huatusco que la noche del domingo fueron impactados por una camioneta cuando circulaban a bordo de una moto en Zentla.

Pie de foto:
Dos jóvenes y un infante de Huatusco fueron atropellados 
en El Huaje, Zentla la noche del domingo.
Los lesionados responden a los nombres de René Arroyo, de 28 años y originario de El Ocote, municipio de Huatusco; Marcela Morales Medorio, de 30 años, de Paso Grande, Paso del Macho pero que vive en Huatusco y Nicolás Morales Medorio, de 8 años.

El percance se suscitó alrededor de las 19:30 horas del domingo, cuando los dos jóvenes y el infante viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

Al llegar a la altura de El Huaje, una camioneta, del que no se proporcionaron sus generales, chocó de frente con los motociclistas, que salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica. El responsable, al ver lo que había sucedido, emprendió la huida y abandonó a los heridos a su suerte.

En el lugar hizo acto de presencia Macario González Elotlán, titular de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y preventivos de Zentla, que auxiliaron a los lesionados.

Aunque los heridos se encontraban graves y fueron trasladados al hospital de Huatusco, se les negó el ingreso. Lo mismo ocurrió en el nosocomio de Coscomatepec, siendo en Río Blanco donde finalmente los recibieron tras horas de espera.

Al cierre de esta edición el estado de salud de los jóvenes y el infante era reportado como delicado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario