sábado, 5 de diciembre de 2015

ASESINAN A EX DELEGADO DE TRÁNSITO


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Sujetos armados asesinaron al ex delegado de Tránsito, Joel García, ex asesor del ex director de Tránsito de Gobierno del Estado durante el año 2011, Carlos Demuner Pitol.

Fue alrededor de las 19:00 horas del viernes, que un comando armado ingresó a una pensión de trailers que tenía a su cargo el ex funcionario, ubicado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

Pie de foto:
De varios disparos fue asesinado el ex asesor 
de Carlos Demuner Pitol, Joel García.
Joel García, en el año de 1998, durante la administración de Miguel Alemán Velasco, estuvo como oficial mayor en la dirección de Tránsito, estando como titular de ésta dependencia Luis Feijo, también fue propietario de varios antros en Córdoba.

Una de las principales líneas de investigación gira en torno a la invasión de un predio, la cual denunció el finado. El hoy occiso contaba con 60 años de edad. En su carrera laboral destacó como delegado de Tránsito del Estado y director del IPAX.

Fue la tarde del viernes que los pistoleros ingresaron hasta la oficina del ex asesor de Carlos Demuner, a quien sin mediar palabra, acribillaron hasta confirmar que estaba muerto, para inmediatamente darse a la fuga.

Al lugar arribaron las autoridades competentes, que tomaron conocimiento del deceso y realizaron el levantamiento del cuerpo, además que se entrevistaron con personas que se encontraban cerca al momento de los hechos para intentar identificar a los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario