viernes, 25 de diciembre de 2015

ASESINAN A MANDO DE LA POLICÍA FEDERAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Fernando Lara Uribe, Sub inspector de la Policía Federal División Caminos, fue acribillado en la gasolinera “Los Cafetos” de Córdoba, cuando sorprendió a una banda de roba tráilers.

El mando de la dependencia de seguridad, fue abatido el miércoles cuando arribó a la citada gasolinera para inspeccionar un tracto camión que había detenido el uniformado para verificar la unidad.

Fueron conductores quienes vieron estacionada la patrulla 10468 y al acercarse, confirmaron que el oficial estaba muerto, por lo cual, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a fuentes oficiales, una banda de roba trailer custodiaba el tracto camión que fue detenido por el subdirector de la PFP y al notar que lo detenía, descendieron de un Chevrolet tipo Spirit blanco con vidrios polarizados y sin darle tiempo de reaccionar, le dispararon hasta confirmar que había muerto.

Fue a la altura de la gasolinera, ubicada a la altura del kilómetro 291 de la autopista México-Veracruz donde fue ultimado el oficial. La fiscalía abrió la carpeta de Investigación 4341/2015.

Corporaciones federales y estatales montaron un impresionante despliegue para ubicar a los agresores, que hasta el momento, no han sido identificados ni detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario