viernes, 25 de diciembre de 2015

ASESINAN A PRODUCTOS DE CUITLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Un productor de Cuitláhuac y la ex regidora de Villa Azueta fueron rafagueados por sujetos desconocidos. El sujeto murió en el lugar. La fémina fue ingresada a un nosocomio.

El finado fue identificado como Ventura Trejo Prado, de 68 años de edad, del ranchos Los Trejos. Su acompañante es Alicia Tello,  quien recibió cuatro impactos de bala en piernas y abdomen.

Fue alrededor de las 19:00 horas que el sujeto circulaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, modelo 2004, color azul, pero al llegar a la altura de la avenida 5 y calle 20 de la colonia La Concordia de Cuitláhuac, se le emparejó una camioneta, desde donde sujetos desconocidos accionaron armas de fuego en su contra.

De acuerdo a los mismos vecinos de Cuitláhuac, en su momento Ventura Trejo estuvo involucrado en el asesinato de varias personas, siendo una de las principales líneas de investigación un ajuste de cuentas.

Personal de la fiscalía regional se trasladaron al lugar y después de realizar la criminalística de campo, ordenaron que el cuerpo del finado fuera trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

La ex regidora de Villa Azueta fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Córdoba. Su estado de salud fue reportado como delicado.

En la zona las fuerzas del orden montaron un operativo para intentar aprehender a los asesinos, aunque como ya es costumbre, lograron darse a la fuga, sin que se tengan más informes de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario