martes, 8 de diciembre de 2015

ATENTAN CONTRA DIRECTOR DE GOBERNACIÓN DE ORIZABA


El saldo un policía muerto y otro grave

Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Un oficial muerto y otro lesionado fue el saldo de un atentado en contra del director de Gobernación del municipio de Orizaba, Juan Ramón Herebia, hechos que ocurrieron la mañana de este martes.

Pie de foto:
Juan Ramón Herebia, director de Gobernación de Orizaba.

El gendarme que falleció al recibir tres impactos de bala fue identificado como Moisés de Jesús Arroyo Reyes, de 47 de edad. Enrique Sánchez Mateos es el oficial lesionado, que se encuentra grave.

Fue la madrugada del martes que los sicarios llegaron hasta la casa del funcionario, ubicada la colonia Barrio Nuevo y accionaron armas de fuego. Al intentar protegerlo, los uniformados encargados de su seguridad enfrentaron a los malvivientes, quedando uno de ellos sin vida en el lugar

“La agresión fue directa, llegaron hasta las ventanas (de la patrulla), accionaron sus armas e impactaron a los compañeros”, y agregó “un atentado no es, porque nunca atentaron contra mi casa o mi persona, si lo hubieran querido hacer en mi contra, hubiera sido en cualquier momento que ando en la calle”, declaró ante los medios el director de Gobernación.

Pie de foto:
Víctima de un atentado fue el director de gobernación de 
Orizaba. Un policía fue asesinado y otro esta grave.
El funcionario municipal recibió instrucciones del alcalde Juan Manuel Diez de proteger a la familia del elemento muerto en su integridad y en lo referente a la económico “no va quedar en el desamparo; nosotros estamos tristes, nos duele, pero el hecho ya está y debemos encontrar a los responsables y refrendar el compromiso con los orizabeños”, afirmó.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Pública afirmó que ya se implementó un impresionante operativo de seguridad en más de 100 municipios para intentar capturar a los sujetos que asesinaron a un policía e hirieron a otro de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario