sábado, 19 de diciembre de 2015

CARRETERAS DE VERACRUZ, UNA PENA

Por: Miguel Olvera Caballero


La Región, Ver.- Una pena son las carreteras del estado y la zona de las Altas Montañas, afirmó Armando Méndez de la Luz, coordinador de Movimiento Ciudadano a nivel estatal.

Pie de foto:
Los grandes problemas sociales persisten en Veracruz, 
donde uno de los más graves es la inseguridad y aumento 
de pobreza.
El representante de Movimiento Ciudadano lamentó que en lugar de ir a la baja, haya cada vez más pobres en la entidad, “ha sido enfermizo el gobierno, demencial, ahora hay 485 mil pobres más, prácticamente no hay familia veracruzana que no haya sido lastimada por la inseguridad o el secuestro”.

Méndez de la Luz afirmó que los integrantes de su partido, en cambio, apuestan por un modelo de desarrollo que beneficie al pueblo, “es un movimiento que va más allá del partido, estamos fortaleciéndonos a nivel nacional”.

La rueda de prensa fue ofrecida por Isaac González Contreras y Armando Méndez de la Luz, coordinadores de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y estatal. En el lugar también estuvo presente Zaira Ochoa Valdivia.

El coordinador de Movimiento Ciudadano lanzó fuertes críticas contra el sistema de gobierno que hay en Veracruz y el gobierno federal, principalmente en materia energética, pues se cedió la industria petrolera a particulares.

“El estado debe regular los precios, las utilidades, esa es nuestra ideología, que los bienes lleguen a todos los ciudadanos, tenemos muchos empresarios que solo piensan en enriquecerse y por eso debe intervenir el estado, para regular”, puntualizó el entrevistado.

El grave problema del siglo XXI, apuntó el coordinador de Movimiento Ciudadano es la inequidad, “ese tema lo están analizando a nivel internacional, sobre lo que menos tienen y los que más tienen”.
Sobre el panorama del proceso electoral 2016, los representantes de Movimiento 
Ciudadano reafirmaron que irán solos por la diputación local.





No hay comentarios:

Publicar un comentario