sábado, 12 de diciembre de 2015

CELEBRA ALPATLÁHUAC SU FUNDACIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Ya fueron dados de alta todos los lesionados en la volcadura suscitada el fin de semana en la sierra de Alpatláhuac, confirmó el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, en el marco del 452 aniversario de la fundación del pueblo.

Pie de foto:
En el marco del festejo, el alcalde entregó equipo a varias 
bandas de guerra y apoyos a otra escuela.

El funcionario municipal externó lo anterior en el marco del doble festejo, pues también se celebró el 191 aniversario de ser nombrado municipio libre, lo que significó una fiesta en el poblado.

Las actividades iniciaron con un acto cívico, seguido de un colorido desfile por las principales calles de Alpatláhuac, donde participaron estudiantes de varias escuelas de la región.

Al término de las actividades, el presidente municipal encabezó la entrega de equipos para bandas de guerra de la primaria de Cocalcingo, de Agua de Oro, la secundaria de Teanquixco y el teba de Alpatláhuac.

Pie de foto:
El 452 aniversario de la fundación y 191 de ser municipio 
libre festejó la gente de Alpatláhuac.
Fueron miles de personas las que presenciaron el colorido desfile, encabezado por el personal del Ayuntamiento, DIF municipal, presididos por la banda de guerra de la Policía Municipal.

Sánchez Reyes puntualizó que además, como parte de las actividades culturales promovidas por su administración, se tendrá la visita de una orquesta de Orizaba, que s presentará este sábado en la capilla del Cerrito.

Finalmente, el alcalde de Alpatláhuac entregó botes de pintura a la primaria Venustiano Carranza de Agua de Oro, con la intención de mejorar la imagen de la escuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario