sábado, 12 de diciembre de 2015

CIERRA HUATUSCO CON MÁS DE $150 MILLONES EN INVERSIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una inversión en obra pública superior a los $150 millones de pesos realizó el Ayuntamiento de Huatusco durante este año, informó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, informó 
que durante este año se invertirán en total más de 
$150 millones.
El segundo informe de labores se rendirá el próximo 22 de diciembre en las instalaciones del teatro Solleiro, externó el presidente municipal, quien consideró al 2015 como un excelente año de trabajo.

El funcionario municipal confirmó que en los próximos días se iniciará el proyecto de rehabilitación de la alameda Agustín Chicuellar y otros proyectos que estaban parados porque la Sefiplan no había entregado más de $39 millones gestionados ante la federación.

“Ya iniciamos varias obras de fondos federales, en cuanto la Sefiplan hizo el depósito nos pusimos a trabajar, en algunos proyectos por obvias razones vamos a solicitar prorrogas pero todo se hará como estaba planeado”, confirmó Chicuellar Aguilar.

El entrevistado consideró que dentro de los más importantes proyectos de este año se encuentran las pavimentaciones en varias calles de la Reserva Territorial, sin dejar de lado la inversión que se hizo en materia educativa, de apoyo a la vivienda y hasta construcciones de salones sociales en varios puntos del municipio.

“Van a quedar pendientes las electrificaciones que CFE no había liberado pero que ya se arrancarán este fin de semana, tenemos los proyectos de deporte, cultura y otros rubros de la federación”, agregó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario