miércoles, 9 de diciembre de 2015

CONTINÚA HOSPITALIZADO VIOLADOR DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Internado en el hospital general de Huatusco permanece el sujeto originario de Ixhuatlán del Café, quien enfrenta una acusación por violación en agravio de una menor de edad.


Pie de foto:
Internado en el hospital de Huatusco continúa el sujeto 
originario de Zacamitla, que abusó de su sobrina.
Fuentes confiables revelaron que de acuerdo al diagnostico médico, podrían pasar hasta 15 días más para que el sujeto sea trasladado al penal de La Toma, donde se seguirá el proceso en su contra.

Francisco López Martell, de 58 años y originario de Zacamitla, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco a finales de octubre, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de pederastia.

Apenas hace unos días, se había decidido enviar al infractor al penal de La Toma, para cumplir un año de prisión preventiva, pero justo cuando estaba por realizarse el traslado, el sujeto alegó que se sentía mal y fue trasladado al hospital de Huatusco.

Hace unos días, los familiares del presunto violador se manifestaron afuera del Juzgado de Huatusco para exigir la liberación inmediata de López Martell, pues afirmaron que es libre de toda culpa.

Al campesino, originario de Zacamitla, se le acusa de haber abusado de su sobrina, de tan solo 12 años de edad, a quien después de atacar en repetidas ocasiones, dejó embarazada.

El presunto pederasta, alegaron sus familiares, quedó ciego a causa de la diabetes que padece y la falta de atención médica dentro de la cárcel preventiva de Huatusco, aunque al momento de abusar de su sobrina, la diabetes poco le importó al sujeto, que permanece internado en el nosocomio.

De acuerdo a la decisión de la juez de control, el ixhuateco permanecerá un año en prisión preventiva, lo que permitirá que nazca el bebé y se le puedan realizar las pruebas para comprobar su paternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario