sábado, 19 de diciembre de 2015

DESPIDEN A EMPLEADO DEL COMUDE GOLPEADOR

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Autoridades de Huatusco dieron de baja al empleado asignado al Comude, que la semana pasada propinó una golpiza a su pareja sentimental, que está embarazada.

Pie de foto:
Autoridades de Huatusco despidieron al 
sujeto que la semana pasada golpeó a su pareja.
Sabino Cuacua, es la persona que hasta el viernes pasado, laboraba en el Ayuntamiento de Huatusco y vive a la altura de la avenida 2, entre calles 11 y 13 de esta ciudad junto con su conyugue, de nombre Karina Morales.

Aunque al momento de ser intervenido el infractor firmó un convenio ante el DIF municipal y obtuvo su libertad, lo ocurrido no fue pasado por alto por el cabildo, que decidió removerlo de su cargo.

La agresión se suscitó alrededor de la media noche del jueves 10 de diciembre, cuando vecinos escucharon una fuerte discusión que sostenía el empleado del Comude con su pareja, de nombre Karina Morales.

De acuerdo al reporte que se recibió en la comandancia de Huatusco, el abusivo sujeto habría golpeado a su conyugue contra la pared, lo que alarmó a personas que viven cerca, quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Al ser intervenido por los gendarmes, el sujeto les advirtió que no le pasaría nada porque trabaja en el Ayuntamiento e hizo alarde de influyentismo, aunque terminó por pasar la noche tras las rejas.

Ya entrada la mañana de este viernes, el sujeto fue trasladado al DIF municipal, donde habría firmado un convenio ante la instancia municipal, comprometiéndose a no agredir nuevamente a su pareja, lo que le permitió salir libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario