miércoles, 23 de diciembre de 2015

ENCONTRONAZO EN CRUZ VERDE


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un aparatoso choque se registró la mañana de este martes sobre la carretera federal a Xalapa. Una de las unidades quedó volcada. El responsable se dio a la fuga.

Pie de foto:
Un aparatoso accidente se registró a la altura de Cruz Verde. 
El responsable, que conducía una camioneta, huyó del lugar.
El percance se registró poco antes  de las 8:00 de la mañana de ayer a la altura de Cruz Verde, lo que derivó en la movilización de los cuerpos de auxilio y personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec.

Fue la mañana de ayer, cuando circulaba sobre la carretera a Xalapa un Ford Fiesta, color rojo, con placas YJX-3916 del estado, que conducía Ezequiel Tinoco Bello, de 34 años, empleado de la tienda Aurrera y quien es originario de Córdoba.

El cordobés se dirigía a su puesto de trabajo, cuando de repente, fue golpeado por una camioneta Chevrolet, color negra y con placas LWE-8408 del Estado de México, que circulaba a exceso de velocidad.

Debido a la fuerza del impacto, el Chevy volcó, quedando atravesado sobre el carril Chocamán-Coscomatepec y con las llantas hacia arriba. El conductor presentó lesiones diversas en el cuerpo.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor de la camioneta, quien al parecer es originario de Coscomatepec, descendió de su unidad y se dio a la fuga, abandonando a su suerte al otro conductor.

Otros conductores que pasaban por el lugar dieron parte a la Policía Municipal, cuyo personal hizo acto de presencia en el sitio. Oficialmente y fiel a su política de “mordaza”, a los medios de comunicación, la policía afirmó que no había novedad alguna.

Por más de dos horas la circulación se vio interrumpida parcialmente, siendo hasta pasadas las 10:00 de la mañana que personal de la Policía Federal División Caminos, se presentó en el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario