jueves, 24 de diciembre de 2015

INTENTA SUICIDARSE EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un mesero de Huatusco intentó quitarse la vida la tarde de ayer, agobiado por los problemas. Sus familiares y preventivos de esta localidad llegaron justo a tiempo antes de que lograra su cometido.

Pie de foto:
Un mesero de la Reserva Territorial intentó suicidársela 
tarde de ayer. Otro campesino se quitó la vida en Ixhuatlán
del Café.

La mañana de ayer también fue encontrado sin vida un campesino de Potrerillo, municipio de Ixhuatlán del Café y que respondía al nombre de Amadeo Alox Sánchez. Al momento de quitarse la vida tenía 63 años.

El frustrado Mauricio Hernández Aguilar, de 23 años de edad y quien vive a la altura de la avenida 13, en la colonia Reserva Territorial de Huatusco. El sujeto es empleado de “Banquetes Chispan”.

El intento de suicidio se suscitó alrededor de las 19:00 horas, cuando el mesero, agobiado por los problemas, decidió tomar la puerta falsa, ató una soga a su cuello y el otro extremo a la puerta de su casa.

Sin pensarlo dos veces, el sujeto se lanzó al vacío, quedando suspendido por los aires, pero afortunadamente, en ese momento llegó su hermano y su esposa, de nombre María Elia Hernández, de 44 años, quienes lo bajaron de inmediato.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco a bordo de la unidad 229, al mando de Miguel Ángel Córdoba, quienes brindaron los primeros auxilios al frustrado suicida. También arribaron al sitio preventivos de esta localidad que fueron informados de los hechos.

En el caso del campesino ixhuateco, el sujeto se colgó de un árbol de vainillo. Sus restos fueron trasladados a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley. La Policía Municipal de Ixhuatlán del Café obstruyó la labor de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario