miércoles, 9 de diciembre de 2015

PREPARAN INFORMES EN ZONA DE ALTAS MONTAÑAS



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Su segundo informe de labores preparan los alcaldes de los municipios de las Altas Montañas para los próximos días. El primero en rendir cuentas fue el presidente municipal de Ixhuatlán del Café.

Pie de foto:
Listos se encuentran los alcaldes de la zona de las Altas Montañas 
para rendir su segundo informe de labores.
Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, ya confirmó el acto protocolario para este domingo, cuando en punto de las 12:00 horas, tanto él como la presidenta del DIF municipal, den a conocer los avances logrados en su segundo año de gestiones.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, celebrará la sesión solemne de cabildo el 18 de diciembre por la tarde en el salón social de Boca del Monte, donde cientos de comapeños ya esperan con ansias escuchar los resultados de otro año de trabajo, donde el sector agropecuario fue de los más beneficiados.

Manuel Álvarez Sánchez, presidente municipal de Coscomatepec, confirmó que su segundo informe de labores se celebrará el domingo 20 de diciembre, donde dio a conocer que se invirtieron más de $100 millones en obras.

En el caso de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar hará lo propio el 22 de diciembre en el teatro Solleiro, donde las buenas noticias en inversión de obra pública y proyectos sociales son de lo más trascendente.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, dio a conocer que su segundo informe se realizará el 26 de diciembre, a las 18:00 horas, evento al que se espera la asistencia de importantes personalidades a nivel distrito.

“Estamos trabajando a marchas forzadas en algunas obras porque apenas nos depositaron recursos, afortunadamente llegaron”, agregó el presidente municipal de Alpatláhuac.

En el caso de localidades como Tlacotepec de Mejía, Sochiapa, Tomatlán y hasta Calcahualco, es poco lo que se espera de esos alcaldes, como el de Calcahualco, que cedió el poder a sus “asistentes”, en este caso, la contralora del Ayuntamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario