miércoles, 16 de diciembre de 2015

SE GRADUAN LICENDIADOS DE LA UPH

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El 45 por ciento de los egresados de la Universidad Politécnica de Huatusco que realizan su servicio en alguna empresa son contratados al graduarse, afirmó el rector del citado instituto Eduardo Carreón Muñoz.

Pie de foto:
La ceremonia de graduación de la Licenciatura en 
Administración de Gestión de Pequeñas y Medianas 
Empresas de la UPH se celebró este martes en 
conocido hotel.
Lo anterior lo externó el directivo en el marco de la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Administración de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, de la generación 2011-2015.

El evento se celebró en conocido hotel de Huatusco, donde se contó con la presencia del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, así como Guillermo Lozano Sánchez, director de la UTCV y otras personalidades.

El rector aprovechó la ocasión para premiar a la selección de futbol, entregar reconocimientos a los mejores promedios del semestre y resaltar los avances en materia educativa de la Universidad Politécnica de Huatusco.
Marite Méndez Hernández, mejor promedio de la generación 2022-2015, fue la encargada de emitir un breve mensaje a sus compañeros, donde destacó que esto es apenas el inicio de una vida profesional.

El rector de la UPH, refirió la destacada participación de varios alumnos en competencias a nivel local y hasta internacional, sin dejar de lado proyectos que se hicieron para varias empresas huatusqueñas.

“Esta licenciatura esta a la vanguardia, la visión es que los jóvenes de las universidades tecnológicas y la UPH trasciendan, como lo dice nuestro eslogan”, remarcó Eduardo Carreón Muñoz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario