martes, 1 de diciembre de 2015

SE SUICIDA CAMPESINO DE COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Por la puerta falsa decidió huir un campesino de la localidad de Boca del Monte, en Comapa, que sumido en una fuerte depresión se suicidó la noche del lunes dentro de su vivienda.

El finado fue identificado como Lázaro González Almanza, de 44 años de edad y quien de acuerdo a sus familiares, se encontraba deprimido desde hace días, debido a fuertes problemas que tenía.

Fue alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando aprovechando que se encontraba solo, el parroquiano, que tenía diabetes, se dirigió a la cocina, ato un cinturón a su cuello, el otro de los extremos a una viga y se lanzó al vacío.

Fue hasta después que sus familiares encontraron al campesino suspendido en el aire, por lo cual, rápidamente lo bajaron y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo los primeros en llegar los policías de Comapa.

Al intentar reanimar al sujeto los gendarmes confirmaron que ya había fallecido, por lo cual, dieron parte a la fiscalía de Huatusco y acordonaron el área mientras llegaban las autoridades.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de la zona, donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente los restos del comapeño le fueron entregados a su familia para que le dieran sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario