miércoles, 6 de enero de 2016

ABREN INSCRIPCIÓN PARA PROGRAMA DE ALIMENTOS EN COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La inscripción al programa del Delfín 1X1 y “Pollo de Apoyo” abrió el DIF municipal de Coscomatepec, con la intención de llevar el programa alimentario a más familias de escasos recursos.


Pie de foto:
Más membresías de los programas Delfín 1X1 y “Pollo de Apoyo” 
entregará el DIF municipal para llegar a más familias coscomatepecanas.
Amparo Sánchez Caramón, titular de la dependencia, informó que en las oficinas a su cargo se cuenta aún con las membresías de Delfín 1x1 y Pollo de Apoyo, las cuales pueden recibir con únicamente copia de la credencial de elector y $20 pesos.

El beneficio de este programa consiste en que, en la compra de un kilo de jaiba, camarón cristal, sierra o curel y recibieron totalmente gratis el otro kilo. Actualmente son más de 300 familias las que están empadronadas.

Con la misma credencial, los beneficiarios pueden participar del programa Pollo de Apoyo, donde se les entregan tanto ave, como carne de cerdo, salchicha, jamón e incluso productos de la canasta básica, a muy bajo costo.

El programa del Delfín 1X1 se puso en marcha a los pocos meses de entrar en funciones la administración que encabeza Manuel Álvarez Sánchez y Amparo Sánchez Caramón en el DIF municipal.

“Este es uno de los beneficios que tiene el DIF municipal, gracias a la gestiones realizadas y al cual puede tener acceso cualquier persona perteneciente al municipio”, manifestó la titular del DIF municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario