sábado, 9 de enero de 2016

ACTIVAN PROGRAMA “RECICLA TU NAVIDAD”



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un programa de reciclaje de árboles de navidad pusieron en marcha autoridades locales encabezadas por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, en coordinación con agentes municipales.


Pie de foto:
El programa “Recicla tu Navidad” pusieron en 
marcha autoridades locales.
“Damos inicio a una importante campaña de conciencia ambiental y de protección al medio ambiente”, señaló el regidor segundo y encargado de la comisión de ecología, Eucario Rincón Hernández.

La campaña que será coordinada por el departamento de ecología encabezado por Eugenio Sosol, quien informó que hasta el 13 de febrero próximo, se realizará la campaña en el municipio.

El centro de acopio será instalado en las oficinas de Protección Civil Municipal ubicadas sobre el Boulevard Manuel Gómez Morín, frente a reconocida empresa gasera del municipio, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los arbolitos captados, puntualizó el alcalde de Huatusco, serán procesados debidamente mediante trituración y destinados para la elaboración de composta, para finalmente ser destinado el resultado al vivero municipal.

El año pasado fueron recuperados un total de 60 arbolitos a lo largo del municipio y se tiene previsto que este año se recuperen el mismo número de árboles, que son desechados por las familias una vez que concluye temporada navideña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario