jueves, 21 de enero de 2016

ASESINAN A HERMANO DE DIPUTADO


Fuente: Agencias


Pie de foto:
De varios balazos fue ejecutado el hermano 
del diputado federal por Coatzacoalcos 
cuando salía de su casa.
Xalapa, Ver.- José Gertrudis Guízar Valladares, hermano del diputado federal y líder estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, fue asesinado a balazos en Coatzacoalcos, un municipio ubicado en el sur de Veracruz.
  
El asesinato ocurrió a las 9:00 horas de esta miércoles, cuando el hermano del diputado, mejor conocido como “El Tulley”, fue atacado a balazos a las afueras de su casa, que se encuentra en la esquina que forman las calles Matamoros y Díaz Mirón, en la colonia centro.

Testigos afirmaron que fueron dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta color roja, quienes lo esperaban a las afueras de su domicilio, se acercaron hasta él, y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Pie de foto:
El legislador federal condenó los hechos y acusó 
que la ola de criminalidad e inseguridad que se 
vive en Veracruz es insostenible.
Herido Gertrudis Guízar fue trasladado al hospital privado Semedis, de la misma ciudad. Sin embargo, un disparo que recibió en la cabeza, terminó por cobrarle la vida. Gilberto Guízar Valladares, hermano del occiso, confirmó los hechos a las 09:30 de la mañana.

Más tarde, Gonzalo Guízar Valladares, legislador del PES y hermano de la víctima, acusó que "la ola de criminalidad e inseguridad que se vive en Veracruz es insostenible".

El legislador exigió dar con los responsables del homicidio, y pidió garantías de seguridad para su familia. El legislador no descarta que los hechos ocurridos tengan tintes políticos, ya que se registran un día después de que el diputado confirmara que no va en alianza con ningún partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario