viernes, 1 de enero de 2016

ASESINAN A JOVEN EN MALTRATA


Por: Miguel Olvera Caballero

Maltrata, Ver.- Una joven, estudiante del Cetis, fue encontrada sin vida la madrugada de este 1 de enero en las canchas deportivas de Maltrata. Las autoridades ya investigan lo ocurrido.

La hoy occisa fue identificada por sus padres como María Guadalupe Lara Marcial, quien contaba con 16 años de edad, quien previamente había salido a festejar con unas amistades la llegada del año nuevo.

Los padres de la fémina, Rosa Marcial y Enrique Lara llegaron hasta las canchas del lugar, donde se llevaron la triste noticia de que su hija estaba sin vida. A menos de 24 horas de haber iniciado el 2016, María Guadalupe se convirtió en el primer caso de feminicidio en el estado.

Fue alrededor de las 5:00 de la madrugada de este viernes, que se reportó a la policía municipal el hallazgo de una mujer tirada en las canchas deportivas. Al hacer acto de presencia, se confirmó que la menor de edad ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a fuentes oficiales, la menor fue asesinada a golpes. El área fue acordonada por las autoridades competentes, mientras que personal de la fiscalía regional realizó el peritaje correspondiente.

Agentes investigadores se entrevistaron con familiares y amigos de la finada, para intentar determinar qué fue lo que ocurrió y quien o quienes están detrás del primer crimen cometido contra una mujer en este 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario