miércoles, 20 de enero de 2016

CONSTRUYEN ANTENA AUN CON MALESTAR DE VECINOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Sin importar el malestar de los vecinos del barrio El Molino, Alfredo Contreras Vásquez, mejor conocido como “El Duende”, continúa con los trabajos para instalar una antena de telefonía.

Pie de foto:
De poco sirvieron las quejas y oficios entregados a las 
autoridades, pues “El Duende”, sigue con los trabajos 
para instalar una antena de telefonía en el barrio El Molino.

Desde septiembre pasado, varios colonos se manifestaron en contra de la construcción de la antena, ante el peligro que representa para la salud de quienes viven en la zona, incluidos los estudiantes del colegio diocesano José Antonio González Peña.

Son más de 48 familias las que firmaron un documento enviado al Ayuntamiento, manifestándose en contra de la antena, que sería construida en un predio propiedad de Alfredo Contreras Vásquez, mejor conocido como “El Duende”.

Aunque en su momento personal del Ayuntamiento supuestamente clausuró la obra, Contreras Vásquez continuo con los trabajos, en lo que fue considerada una burla hacia las autoridades locales.

En su momento, el director del colegio diocesano José Antonio González Peña solicitó también el respaldo de la actual administración municipal, pues afirmó que la colocación de la antena, podría afectar la salud de los jóvenes que estudian en el plantel.

Después de las protestas realizadas y la entrega a las autoridades de un documento con firmas en contra de la antena, se confirmó que por desgracia, “El Duende” sigue burlándose de las autoridades, pues al hacer un recorrido por la zona, se confirmó que no solo se bardeó el terreno, sino que ya está montándose la estructura donde quedará la antena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario