sábado, 16 de enero de 2016

DESPIDEN A EX COMANDANTE DE TOMATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- Con música de viento y rodeado de familiares y amigos, este viernes fue despedido Oscar Leonel Hernández Rojas, quien fuera comandante de Tomatlán e Ixhuatlán del Café.

Pie de foto:
Familiares y amigos despidieron al ex comandante 
de Tomatlán, que fue asesinado la mañana del miércoles.
Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar el móvil del asesinato del ex mando policiaco, que orilló al alcalde a solicitar que se refuerce la seguridad en este municipio.

Fue en punto de las 9:00 de la mañana, que el cortejo fúnebre llegó hasta el templo de San Miguel Arcángel, donde se celebró una misa en memoria del ex mando policiaco, asesinado la mañana del miércoles. Preventivos de Tomatlán acompañaron en todo momento a los deudos.

Una hora después, el cuerpo de Oscar Leonel fue llevado hasta la que sería su última morada, donde la música de viento lo acompañó hasta el último momento, junto con su familia.

En Tomatlán, el ambiente se mantiene tenso, pues desde hace varios años no se registraba un asesinado de este tipo en la localidad y que se presume, fue obra del crimen organizado.

Con su silencio, la familia del ex mando policiaco exige justicia a los diferentes órganos de gobierno, que no han logrado frenar la ola de violencia en la zona centro del estado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario