viernes, 29 de enero de 2016

DETIENEN SSP A TRES EN CAMIONETA SOSPECHOSA

Denuncian un “levantón” de dos jóvenes

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La detención de dos hombres y una mujer realizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública en Huatusco. Trascendió que a través de llamadas anónimas también se denunció el “levantón” de dos jóvenes.

Pie de foto:
La Secretaría de Seguridad Pública aseguró una 
camioneta en Huatusco y detuvo a tres personas. 
A la Policía Municipal se le reportaron dos “levantones” 
también.
La mañana de este jueves, personal de la SSP implementó un operativo en el corredor Totutla-Tlaltetela, donde fueron revisados vehículos y personas sospechosas, dispositivo que llegó hasta Huatusco.

Fue alrededor de las 13:00 horas, que a través de llamadas anónimas, se reportó a las corporaciones policiacas de un supuesto levantón, suscitado a la altura de la avenida 4, entre calles 6 y 8 de Huatusco.

Trascendió que aunque familiares de los “detenidos”, solicitaron información a la SSP, que habría realizado “la detención” y hasta la comandancia de Huatusco, no se les notificó la causa de su aprehensión ni donde se encontraban.

Casi a la misma hora, dos sujetos y una fémina fueron interceptados sobre la carretera federal Fortín-Conejos, cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color rojo y con placas WSS-44-53, vehículo que quedó resguardada en un corralón. La unidad, según se confirmó en el Repuve, no cuenta con reporte de robo.

Al cierre de esta edición, las personas intervenidas por la SSP en Huatusco no habían sido presentadas ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la zona. Tampoco la dependencia había emitido algún comunicado informando de las acciones de los uniformados en la región, ni el motivo de la detención de al menos 5 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario