martes, 5 de enero de 2016

GOLPEA ABOGADO A FUNCIONARIA DE IXHUATLÁN

La privo de su libertad junto con otra persona

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Martín Pérez Nolasco, conocido abogado de Coscomatepec, 
fue denunciado por golpear a una funcionaria del 
Ayuntamiento de Ixhuatlán, a la que también 
privó de su libertad.
Coscomatepec, Ver.- Ante la fiscalía de Huatusco fue denunciado Martín Pérez Nolasco, conocido abogado de Coscomatepec, quien es acusado de golpear a una funcionaria del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café.

El abogado, que tiene su despacho a escasos metros de la plaza Nicolás Bravo, presuntamente también privó de su libertad a la afectada, a quien despojó de varios documentos.

La agraviada responde al nombre de Guadalupe Reyes, que se desempeña como titular del departamento jurídico del Centro de Desarrollo para la Mujer del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café.

Los hechos se suscitaron el pasado 29 de diciembre, cuando la afectada se presentó en el despacho de Pérez Nolasco con una persona a la que supuestamente defraudó el profesionista.

Al verse acorralado, el agresivo licenciado decidió cerrar su oficina con candado, reteniendo por la fuerza a los afectados por más de media hora, no bastando con eso, el sujeto despojó de documentos personales a la funcionaria del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café.

Temiendo lo peor, la jurídico del Centro de Desarrollo para la Mujer comenzó a pedir auxilio, atrayendo la atención de los vecinos. Al ver que la situación se le salía de las manos, el abogado coscomatepecano optó por abrir las puertas, no sin antes asestarle varios golpes a la denunciante, que relató lo ocurrido ante la fiscalía de Huatusco.

Pérez Nolasco ya había sido intervenido en agosto del 2013 por preventivos de Coscomatepec, por escandalizar en la vía pública. En esa ocasión, presuntamente realizó detonaciones con arma de fuego, que al momento de ser intervenido, no se le encontró entre sus pertenencias.

La detención fue hecha en la prolongación Santa María de dicha colonia, donde el abogado se encontraba amenazando a sus vecinos. El abogado, con domicilio en la avenida Reforma número 24, se negó a ser intervenido por los oficiales y comenzó a amenazarlos en caso de ser detenido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario