sábado, 16 de enero de 2016

INSTALAN CONSEJO DISTRITAL DEL OPLE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A confiar en el Organismo Público Local Electoral exhortó a la ciudadanía Angélica del Carmen Ortega Durante, presidenta del consejo distrital número 18 con sede en Huatusco.


Pie de foto:
Este viernes quedó instalado formalmente el consejo 
distrital del Organismo Público Local Electoral.
Fue este viernes cuando quedó instalado el consejo, que integran como secretaria Nancy Popo Apale y como consejeros Emilio Bulbarela Marini; Aurora Cuellar Ruiz; Edilberto García Dorantes y Rafael López Escobar.

La consejera presidenta exhortó a los diferentes partidos políticos a actuar en apego a la normatividad legal, “nosotros como organismo electoral en el distrito, estamos comprometidos con la encomienda que tenemos”, puntualizó.

A la ciudadanía, les pidió su confianza, “somos rostros nuevos y velaremos porque su derecho a ejercer el voto sea respetado, les pedimos que crean en las instituciones”, agregó Ortega Durante.

Derivado de la reforma electoral, el distrito 18 quedó integrado por los municipios de Alpatláhuac, Chocamán, Coscomatepec, Calcahualco, Ixhuatlán del Café, Huatusco, Comapa, Tenampa, Sochiapa, Tlacotepec de Mejía, Totutla, Tepatlaxco, Tomatlán, Zentla y Tlacotepec de Mejía.

Las oficinas del Organismo Público Local Electoral del Distrito número 18, fueron ubicadas en el edifico donde hasta hace poco funcionó el Ministerio Público de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario