viernes, 29 de enero de 2016

PROMUEVEN PREVENCIÓN DEL DELITO EN COLONIAS DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Acciones de prevención del delito mantiene la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec con habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades.

Pie de foto:
Pláticas de prevención del delito y un intercambio de 
ideas sostuvieron mandos policiacos con vecinos de 
la colonia El Mirador.
Salvador Munguía Martínez en compañía del segundo comandante, Rubén Moreno Marini, sostuvieron esta semana una plática informativa con vecinos de la colonia El Mirador.

Los colonos manifestaron las necesidades que tienen en materia de seguridad. A su vez, la corporación, a través de las oficiales Elizabeth Coria Bello y Ana del Carmen Aguilar Álvarez, impartieron una plática de Prevención y Participación Ciudadana.

El director de Seguridad Pública Municipal se comprometió a atender las inquietudes de los vecinos de la colonia El Mirador, a quienes exhortó a utilizar los números con que cuenta la corporación.

“Lo que pretendemos es tener un mayor acercamiento con la ciudadanía, que nuestra reacción sea más rápida cuando se nos solicite un auxilio”, remarcó el director de Seguridad Pública Municipal.

Munguía Martínez remarcó que es de vital importancia denunciar cualquier tipo de ilícito del que la ciudadanía sea testigo, para así, poder actuar con mayor prontitud. El mando policiaco anotó que estas pláticas continuarán en las diferentes colonias y comunidades de Coscomatepec.




No hay comentarios:

Publicar un comentario