miércoles, 13 de enero de 2016

RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO


Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.-  Elementos de la Policía Ministerial de Huatusco recuperaron la tarde del lunes un auto con reporte de robo que fue encontrado abandonado sobre la carretera a Chavaxtla.

Pie de foto:
Agentes de la Policía Ministerial aseguraron un auto 
con reporte de robo en el Distrito Federal.

Fue al realizar un recorrido de rutina por los municipios de la zona, que agentes investigadores al mando de Pedro Lara Hernández se percataron de la presencia de un auto Chevrolet Malibu, modelo 2010 sin placas, que estaba estacionado de manera sospechosa.

Fue al cotejar información en el Registro Público de Vehículos, que se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo en el Distrito Federal el pasado 8 de enero. El afectado interpuso la denuncia correspondiente en la capital del país.

Fue la tarde del lunes, cuando los policías ministeriales ubicaron el auto a la altura de Tomatlancillo, sobre la carretera a Sochiapa. La unidad tenía las llaves puestas, pero no había nadie cerca.

Por lo anterior, los agentes investigadores optaron por asegurar la unidad y depositarla en un corralón de Huatusco. El vehículo quedó a disposición de la fiscalía para que se realicen los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario