sábado, 2 de enero de 2016

SE ESTRELLA CONTRA CASA




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un desvelado conductor estuvo a punto de provocar un fatal accidente la mañana de ayer, cuando junto con su camioneta se subió a la banqueta y terminó dentro de una propiedad.

Pie de foto:
Arriba de una banqueta terminó un joven de la colonia 
2 de Noviembre, cuando pretendía seguir la fiesta de 
año nuevo.
El percance se suscitó poco después de las 11:30 horas de ayer, cuando Felipe de Jesús Flores Muñoz, de 21 años de edad, vecino de la colonia 2 de Noviembre, conducía una camioneta Ford, modelo 1992, con placas SNT-9224 del estado de Nuevo León.

El sujeto circulaba sobre la prolongación de la avenida 3, pero de manera repentina, perdió el control de la unidad debido al estado en que conducía, lo que le impidió maniobrar adecuadamente.

En su loca carrera, el conductor terminó por subirse a una banqueta y derribó la cerca de una casa. Vecinos que escucharon el fuerte estruendo salieron a ver lo que había pasado. Al confirmar que ocurrió un accidente, dieron parte a la Policía Municipal.

Personal de Tránsito del estado hizo acto de presencia en el lugar y realizó el peritaje correspondiente. Trascendió que el chofer tenía aliento alcohólico, pero al parecer, era producto de la resaca del día anterior.

Por fortuna al momento del percance nadie se encontraba cerca, lo que evitó que alguien resultara lastimado. Los daños fueron estimados en poco más de $20  mil pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario