viernes, 8 de enero de 2016

SE EXTRAVÍA CAMPESINO DE TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un campesino fue reportado como desaparecido por sus familiares, que desde la semana pasada no tienen noticias de él. Solicitaron el apoyo de los preventivos de Totutla.

Pie de foto:
Este sujeto fue reportado como 
desaparecido en Totutla.
La persona, que ayer cumplió una semana desaparecida responde al nombre de Susano Jiménez Cruz, de 55 años de edad, quien se dedica a las labores del campo y vive en Cruz Verde, municipio de Totutla.

Fue desde la semana pasada y en vísperas del año nuevo, que el campesino informó a sus familiares que iría a un convivio en la comunidad de Mata Oscura, siendo por última vez en ese lugar.

Sus parientes, conscientes de que Susano Jiménez tenía problemas con el licor, prefirieron esperar a que volviera, pero al cumplirse una semana de su desaparición prefirieron dar parte a la Policía Municipal.

Fue el hermano del campesino, Francisco Jiménez, quien solicitó a los preventivos de Totutla el inicio de la búsqueda de su hermano, pues la familia teme que haya sufrido un accidente.

Los gendarmes habrían dado parte a las comandancias de la zona para reforzar la búsqueda del productor, pues al tener problemas de alcoholismo, se teme haya tenido un accidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario