sábado, 13 de febrero de 2016

CELEBRAN BODAS COLECTIVAS EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Como parte de los festejos del Día de Amor y la Amistad, 30 parejas unieron sus vidas por la vía civil en Ixhuatlán del Café, evento que fue promovido por el DIF municipal.


Pie de foto:
Un total de 30 parejas formalizaron su relación 
por la vía civil en el marco del Día del Amor 
y la Amistad.
Fue en el salón de la dependencia asistencialista, donde 30 parejas formalizaron su situación legal, gracias a la campaña de bodas colectivas, que ofreció de manera gratuita el Registro Civil.

Destacó en la ceremonia de un matrimonio de 71 y 50 años de edad, mientras que la más joven está formada por jóvenes de entre 18 y 19 años de edad, esta última, originaria de Ocotitlán.

El evento fue presidido por Susana Vallejo, directora del DIF municipal y Rodrigo Jacob Romand Sánchez, titular del Registro Civil de Ixhuatlán del Café, así como integrantes del cabildo.

La directora del DIF municipal reconoció el interés de las parejas contrayentes por darle formalidad a su relación, que en algunos casos, existía desde hace más de 20 años, pero habían preferido vivir en unión libre.

El titular del Registro Civil de Ixhuatlán del Café argumentó que fue gracias al trabajo coordinado con el DIF municipal y la administración que encabeza Enrique Hernández Delín que fue posible celebrar los matrimonios colectivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario